Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido contra el Arsenal y regreso a Madrid

  • Tras 15 días de concentración entre Austria e Inglaterra
Rubén Cañizares - Londres Rubén Cañizares - Londres


El Real Madrid pone fin hoy al "stage" de pretemporada tras 14 días de concentración. El pasado 21 de julio el equipo viajaba a Irdning donde pasó 11 días en los que pupilos de Bernd Schuster trabajaron en dobles sesiones con un trabajo bastante duro programado por Valter Di Salvo. Allí en Austria el Madrid disputó su primer partido de la pretemporada ante el líder de la Liga de aquel país: el LASK Linz, derrotándolo por 2-3.

El viernes pasado, el equipo blanco dio por finalizada su estancia en Irdning para viajar a Londres a disputar la "Emirates Cup". Ayer, en el primer partido venció al Hamburgo por 2-1 con un tanto de Parejo a falta de cinco minutos. Hoy, a las 16:15 horas (17:15 en España), se mide al Arsenal en el último partido del torneo. Una victoria blanca le acreditaría como ganador del mismo. Una vez realizada la entrega de premios, programada para las 18:15 horas, y terminada la conferencia de prensa, el equipo será trasladado al aeropuerto de Luton donde un vuelo charter con salida a las 20:45 horas locales les llevará de regreso, junto a los medios de comunicación, a la capital de España. La llegada a Madrid está prevista para las 00:30 y de este modo se pondrá fin a este "stage de pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información