Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no es un sueño, es ambición"

  • Así lo reconoce Laudrup en una reciente entrevista para el diario As
Laudrup no se obsesiona con la posibilidad de entrenar a los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Laudrup es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid si Mourinho decide marcharse. El danés habló sobre esta posibilidad en el diario As: "No sé nada de momento. El entrenador del Madrid es Mourinho".

 

El danés no quiso revelar un posible interés madridista: "El Madrid no se ha puesto en contacto ni conmigo ni con mi representante. No creo que hayan decidido qué hacer todavía. Tienen como prioridad la continuidad de Mourinho y hasta que no se pronuncie no harán nada".

Para el ex jugador del Real Madrid, entrenar a los blancos sería 'apetecible' pero no un sueño: "No quiero que nadie me mal interprete, pero la oportunidad de entrenar a un grande puede llegar y durar muy poco tiempo. Si no ganas títulos, te echan, y entonces el sueño habrá durando solamente cinco meses. Si llega bien, y si no, pues también", explicó para As.

Su estilo gusta a los amantes del buen fútbol, pero Laudrup no lo considera imprescindible para entrenar al Madrid: "El Madrid ha tenido muchos entrenadores, con estilos distintos y con todos ha conseguido títulos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información