Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Cristiano nos cansa"

  • El holandés expresa el sentir de la plantilla en la BBC
Rubén Cañizares - Londres Rubén Cañizares - Londres
Ruud van Nistelrooy nunca ha tenido pelos en la lengua. La sinceridad del holandés está fuera de toda duda y en los micrófonos de Radio 5 Live, de la BBC, ha expresado el sentir de la plantilla sobre el culebrón Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid habló, como acostumbra, alto y claro.

"La especulación está yendo demasiado lejos, es el tema estrella en España. Y eso nos acaba cansando", señaló a la BBC el holandés. "Algunos de nuestros jugadores creen que se está hablando demasiado de su contratación y no sobre cómo está el equipo, sus estrellas... Y mientras, todo el mundo pendiente del próximo rumor sin que haya nada concreto".

Van Nistelrooy, además, sorprendió al afirmar que no cree que CR7 acabe en el Madrid: "Creo que se quedará en el United, si uno escucha los comunicados del club inglés. No parece para nada que le vayan a dejar salir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información