Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club licencia al speaker de la polémica

  • Regresa a su puesto Waldo, el antecesor del polémico vocero ex del Zaragoza
DC - Madrid DC - Madrid
Fin a la polémica. El Real Madrid ha decidido licenciar a Arturo Sisó, el polémico speaker que contratara procedente del Zaragoza para darle ambiente al Bernabéu. "Homer Sisó", como era conocido por la plantilla blanca, abandona la nave después de dejar un regusto amargo, sin haber conectado jamás con la grada del Bernabéu y, lo que es peor, completamente enfrentado a la mayoría de la plantilla.

Sisó, culé de pro, fue fichado a golpe de talonario por el Real Madrid e incluso le fue asegurada la renovación para la próxima temporada por la módica cantidad de 50.000 euros anuales, y todo ello por 19 partidos de Liga asegurados y máximo 6 de Champions y 3 de Copa del Rey. Con la marcha de Sisó, de quien se desconoce si cobró o no el finiquito por la temporada pactada, vuelve a su puesto Miguel Ángel Rolán, Waldo, su antecesor en el cargo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información