"Karanka es así porque si no, le tocan la cara los mafiosos de Mourinho"

Emilio Pérez de Rozas ha llamado "mafioso" al cuerpo técnico del Real Madrid





EL PARTIDO DE LAS 12
"Karanka es así porque si no, le tocan la cara los mafiosos de los portugueses, dicen que en España no se puede estar, pero los mafiosos son ellos. Karanka tiene miedo a las represalias de Mourinho y del entrenador de porteros", dijo Pérez de Rozas, mientras que Roberto Palomar dijo que el cuerpo técnico es "una tribu" y "o te metes en el círculo o no entras". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que Mourinho está muy feliz en Madrid y se plantearía incluso cumplir su contrato, pero se encuentra con un obstáculo familiar. El director de Punto Pelota explicó que la mujer del entrenador siente que está viviendo una situación complicada en Madrid y que quizá en Londres estarían más a gusto y podrían vivir más tranquilos. No te pierdas todos los detalles que desveló Pedrerol.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha desvelado que Florentino Pérez ha enviado su avión privado a Italia para recoger al padre de un jugador francés con el que han negociado su posible traspaso para la próxima temporada. El director del El Larguero, que no ha desvelado el nombre de ese futbolista, ha explicado que se trata de una recomendación de Varane. Escucha las palabras de De la Morena sobre la reunión de Florentino Pérez.

PUNTO PELOTA
Alfredo Duro ha contado que Florentino Pérez se reunió con el agente Ernesto Bronzetti, que ejercería de intermediario para llevar a Ancelotti al Real Madrid. El periodista dijo que el presidente blanco se reunión con el representante italiano para encaminar la llegada del actual entrenador del PSG, que es de los preferidos del presidente. Mira todos los detalles sobre la reunión entre Florentino Pérez y Bronzetti.


FUTBOLEROS
Paco García Caridad ha asegurado que el Real Madrid "se juega mucho con la renovación de Cristiano". El director de Radio Marca explicó que, aunque Florentino Pérez no vea a afectado su futuro como presidente del club por este asunto, es un tema de máxima importancia para la estabilidad del equipo por la repercusión que puede tener en la plantilla. Puedes ver todo lo que dijo Caridad sobre la renovación de Cristiano.