Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino, técnico de la semana

  • El Racing está de moda
Defensa Central Defensa Central


El portal deportivo www.goal.com ha nombrado a Marcelino como técnico de la semana gracias a su victoria en Valencia que ha dejado al club cántabro con 53 puntos a uno sólo de la zona Champions. Gran culpa de la gran temporada que está realizando el conjunto santanderino la tiene su técnico, que salvo catástrofe tiene asegurada, al menos, la UEFA para la próxima temporada.

Marcelino llegó procedente del Recreativo, donde ya realizó una temporada excelente. El objetivo era salvar al Racing y hace ya varias jornadas que lo ha conseguido. Ahora, quinto en la tabla, a un punto del Atlético de Madrid, cuarto, y con ocho de diferencia sobre el séptimo, el Almería, lucha por meterse en la próxima edición de la Champions League en lo que sería el mayor logro en la historia del Racing de Santander.

Además, Marcelino también consiguió meter a su equipo en las semifinales de la Copa del Rey, donde cayó eliminado en manos del Getafe. Presisamente este equipo, junto al Racing son calificados como los que mejor juegan al fútbol en España esta temporada y razón no falta. El club cántabro, a pesar de la pérdida de Zigic, y con un equipo sin estrellas, está dando lecciones de fútbol cada fin semana y está en lo alto de la tabla por méritos propios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información