Robinho, más fuera que dentro

Sus constantes salidas de tono le delatan





El brasileño Robinho está tensando la cuerda hasta los extremos más insospechados y puede que acabe por romperla. Sus continuos mensajes quejándose por el trato que el Real Madrid le está dispensando no están cayendo nada bien en el entorno de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic.

Las últimas palabras que pronunció Robinho y que recogió DC, en el día de ayer, tildando al Real Madrid de "ruin" por no dejarle ir a los JJ.OO con Brasil, han sido la gota que ha colmado el vaso de los dirigentes del conjunto madridista.

Quiere ser "blue"

Robinho está intentando forzar su salida del Real Madrid a toda costa. Su objetivo es ir mandando mensajes de desgaste para que se haga realidad su deseo de marcharse al Chelsea que le doblará la ficha que percibe actualmente en el Real Madrid.

Los blancos, por su parte, empiezan a imaginarse un Real Madrid sin Robinho aunque, eso sí, no piensan regalar al jugador. Mijatovic y Calderón no olvidan lo que tuvieron que sufrir y luchar por el fichaje de Robben la temproada pasada y no quieren mostrar ningún síntoma de flaqueza a la hora de las negociaciones. En el Real Madrid se espera que, si finalmente Robinho sale, sufrague en parte el fichaje de Cristiano Ronaldo.