Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real echa el lazo al segundo puesto

  • El Atlético no consiguió su objetivo ante los madridistas
El conjunto blanco sale segundo del Vicente Calderón a falta de cinco jornadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha 'amarrado' este sábado el segundo puesto de la Liga. Los blancos han conseguido mantener el 'goal average' particular favorable y acarician el segundo puesto del campeonato a falta de cinco jornadas para el final. Ni siquiera en el peor momento el Atlético ha podido con el Real Madrid.

 

El equipo merengue ha hecho buena la ventaja de dos goles obtenida en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu. Es cierto que el Madrid ha hecho un campeonato mediocre pero aún así le ha bastado para estar por encima del rival de la ciudad una temporada más.

La gran segunda vuelta de los madridistas ha sido decisiva para mantener la segunda plaza del campeonato. Al final de la primera rueda, el Real Madrid estaba hasta siete puntos por debajo del Atlético pero, por fin, encontró la regularidad en las últimas 14 jornadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información