Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien volvió a ser 'liguero' casi un mes después

  • El ghanés no se ponía la camiseta blanca en Liga desde el 30 de marzo en Zaragoza
El ghanés no se ponía la camiseta blanca en Liga desde el 30 de marzo en Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien volvió a jugar en Liga casi un mes después. El 'comodín' de la plantilla merengue, que fue titular en el puesto de lateral derecho en el Calderón, no se vestía de corto en el campeonato desde el pasado 30 de marzo en La Romareda.

 

El futbolista ghanés del Real Madrid, Michael Essien, recuperó la posición de lateral derecho en el Vicente Calderón casi un mes después de jugar su último partido de Liga, ante el Zaragoza en La Romareda. Entonces, el africano cedido por el Chelsea jugó los noventa minutos del empate a un gol frente a los maños. A partir de ahí, la intención de reservar jugadores para la Champions y una inoportuna lesión han hecho el resto.

Essien no jugaba un partido con el equipo blanco desde que cayó lesionado el pasado 9 de abril en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray en Estambul.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información