Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe pretende a Óscar Serrano

  • Le avala su gran temporada
Defensa Central Defensa Central


Óscar Serrano, que disputa su primera temporada con el Racing tras su paso por el Espanyol, está siendo seguido por el Getafe de Michael Laudrup. La gran temporada del conjunto cántabro, más el buen papel individual del jugador catalán, le ha puesto en el punto de mira del club azulón. Ya la anterior campaña fue una pieza básica de los periquitos donde disputó 30 partidos y anotó 4 goles

Serrano lleva anotados tres tantos esta temporada y está siendo una de las piezas básicas de Marcelino. Ha disputado 29 encuentros hasta la fecha, 24 de ellos de titular. El extremo zurdo está muy contento en su club y aspira a meterse en Champions la próxima temporada, por lo que no será fácil que salga de la entidad cántabra. Aún así, el Getafe lo tiene en su agenda y no le quita ojo al bueno de Serrano. Si el club de Ángel Torres ganase la Copa del Rey esta temporada se metería en la UEFA, por lo que este hecho lo utilizaría el Getafe para intentar convencer al futbolista del Racing y traérselo a sus filas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información