Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: " He venido al Madrid a ganar la Champions"

Defensa Central Defensa Central
El internacional holandés Rafael Van der Vaart ya es jugador del Real Madrid, y por este motivo, ha concedido una entrevista al diario As en la que habla de su llegada al conjunto blanco y de sus primeras impresiones. Reconoce que estos últimos días han sido "muy emocionantes" para él y que " es un sueño para mí y para toda mi familia".

Sobre Guti, con el que puede compatibilizar el centro del campo, dice que "es un jugador fantástico. No creo que haya ningún problema en jugar con él". Afirma que el puesto ideal para él es "detrás de los delanteros. Pero también a la izquierda o a la derecha, hay varias opciones".

Cree que es posible ganar la Champions y asegura que "es un objetivo muy importante del club y también mío. Para eso he venido a este equipo. Vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo". Afirma que Cristiano Ronaldo es "uno de los mejores jugadores del mundo" aunque Zidane "siempre fue uno de mis jugadores preferidos, y también Figo, es fantástico" dice el jugador holandés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información