De la Red el disidente





El Arsenal se ha interesado por De la Red y puede tener preparado una cantidad cercana de los 13 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano. El club lo tiene tasado en 20, pero igual hasta se lo piensa ante el escaso entusiasmo que está demostrando el centrocampista desde que el Real Madrid le ha recuperado del Getafe.

En el club extraña y mucho que De la Red, con mucho más por demostrar que sus compañeros de Eurocopa Sergio Ramos, Casillas y Metzelder, no haya puesto un poco de su parte y se haya incorporado un poco antes a la pretemporada del equipo. Un equipo compuesto por una plantilla repleta de jugadores que tienen toda la confianza del entrenador.

Además, Schuster se llevó a 18 jugadores a Colombia donde esta noche disputa un amistoso ante el Santa Fe. De la Red tampoco forma parte de esa expedición cuando tenía la opción de haber ido si así lo hubiese deseado. El caso es que el jugador está dejando escapar balas para demostrarle a Bernd Schuster que es un futbolista capacitado para jugar el Real Madrid y cuando quiera hacerlo igual no hay tiempo de hacer experimentos y el alemán pasa de utilizarlo. O, quizá, es que a De la Red le atraiga jugar en el fútbol inglés.