Real Madrid > Noticia Ampliada

Florentino Pérez fija en 90 millones el tope por Bale

El presidente del Real Madrid no pasará de esa cifra para conseguir al galés

Iñaki Gimeno

Actualizado: 05/06/2013 | 19:42

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Florentino Pérez se ha fijado una cifra que bajo ningún concepto va a superar para conseguir el traspaso de Gareth Bale. El presidente nunca hará el fichaje del jugador galés si la operación se va más allá de los 90 millones de euros, esa es la cantidad máxima que el club desembolsaría por el jugador del Tottenham y, pase lo que pase, jamás la superará.

Según una información de ‘Grada360', Florentino Pérez se ha marcado los 90 millones como cifra máxima para conseguir el fichaje de Bale y no lo va a superar bajo ningún concepto. De hecho, si el Tottenham se pone duro y sus pretensiones no bajan de esos 90 ‘kilos', sería muy probable que el jugador galés no llegase al Real Madrid este verano.

El Tottenham cuenta con la ventaja de saber que el Real Madrid quiere sí o sí a Bale, pero Florentino Pérez no va a forzar la situación hasta el extremo. Además, sabe que está todo el mercado veraniego por delante y no se van a tomar prisas que puedan encarecer aún más la operación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

Florentino Pérez: "Pepe no se vende"
"El Real Madrid, sin Cristiano, está muerto"
El Madrid negociaría por Bale con un ex madridista
Hoddle: "Bale prefiere irse al United o al City"
El Real Madrid, el tercer club que mejor paga
Wenger: "Fue un gran error no fichar a Bale"

  Comentarios (22)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Jorge12L | publicado el 06 / 06 / 2013 a las 14:29 horas

R. Carmona ahi si te doy la razon jajaja. Por otra parte yo lo que si creo es que llegaria a los 75, como muchisimo 80, pero no mas, y siempre y cuando florentino sepa a ciencia cierta que le va a sobrar suficiente dinero para el resto de fichajes, si no, no. Pero lo que si que espero (aunque lo veo muy negro) es que todos los fichajes esten cerrados como mucho el ultimo dia de Julio. Para tener a todos listos en pretemporada...Aunque ya digo que lo veo dificil, como casi siempre... Ojala me equivoque... Hala madrid!!

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 06 / 06 / 2013 a las 11:52 horas

90 millones? ¿estamos locos o que?, por esa cantidad te compras 3 jugadores de primer nivel, anda que no hay variedad en el mercado, por 90 millones puedes optar a jugadores como REUS, MOURA etc... no podemos esperarnos al último día de mercado por 90 millones, si tanto dicen que el club está por encima de una persona pues que se apliquen el cuento y cierren la plantilla lo antes posible.

Enviado por Cheopr | publicado el 06 / 06 / 2013 a las 11:35 horas

treziak: Opino que hasta 70 kilos por Bale son demasiados. Su valor real debe estar entre 40 y 50 kilos.

Enviado por 777 | publicado el 06 / 06 / 2013 a las 03:43 horas

debe ser humo, el tope deberia estar en 70 millones ni un centavo mas

Enviado por Oskar Faraj | publicado el 06 / 06 / 2013 a las 00:06 horas

Hay que poner desde hoy una oferta de 60 millones por él y no moverse de ahí hasta que cierre el mercado, Bale vale 60, si damos 70 ya estamos dando de demás 10 millones de Euros, Bale es un jugadoraso pero no es Kaká en su mejor tiempo ¨cuando le fichamos¨, ni tampoco Zidane, ni Cristiano Ronaldo, dar 60 por él es ya estar dando bastante por un jugador que tiene mucha calidad, pero no es un media punta con clase ni delantero que asegure el pichichi.

Enviado por PETRUS MANCINI BRAVO | publicado el 05 / 06 / 2013 a las 23:29 horas

A ver \"Hogo Sanchez\"....culerdo de mierda.....vete de este chat .....vienes a quí a intoxicar...engendro ...ya te lo han dicho mas de una vez....VETE con tus Farsantes ...no vengas a joder la marrana por estos lares....imbécil.

Enviado por RUBEN CARMONA | publicado el 05 / 06 / 2013 a las 23:18 horas

Jorge12L, YO EN ESTAS FECHAS NO ME CREO NADA DE LSO FICHAJES, PERO SI POR CUALQUIER COSA ESO FUERA CIERTO ES DE SER MUY TORPE, OJALA VENGA, Y ESPERO QUE NO SEA MUY CARO, A VER EN REALIDAD ESE DINERO NO LO PONOMES NOSOTROS JAJAJAAJJA PERO CREO QUE ES EL HECHO DE HACER FICHAMES MAS BARATOS Y MEJORES QUE LOS DE LOS CULES DEL FARSA JAJAJAJA PERO BUENO, YO SIEMPRE DIGO, HASTA QUE NO LO VEA FIRMANDO NO ME CREO NADA

Enviado por Toni Navaire | publicado el 05 / 06 / 2013 a las 22:21 horas

Leeros este artículo, no tiene desperdicio: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-06-05/cuando-prisa-atizaba-a-del-bosque-para-arremeter-contra-florentino-1276492070/ Esta es la mierda de prensa deportiva que tenemos en este pais.

Enviado por jmorrison | publicado el 05 / 06 / 2013 a las 22:02 horas

Si es verdad que el Totenham no quiere venderlo a la otro equipo de la Premier que el Madrid no pase de 60M, que yo creo que ya están MUY bien pagados... Por 90M es ya para un crack mundial de la clase de Cristiano cuando lo fichamos del Manchester, un Zidane (además de los éxitos con la Juve, era balón de oro y campeón del mundo y Europa con Francia), etc. Pero para Bale, que no se puede dudar de su calidad, pero no ha ganado NADA importante ni personal, ni colectivamente, es mucho dinero. con 90M se puede soltar esa pasta por Cavani (60M)+ Cazorla o Mata (unos 20M) + Iñigo Martinez (10M). Que no se flipen y negociemos bien.

Enviado por Jorge12L | publicado el 05 / 06 / 2013 a las 21:58 horas

R.Carmona, de verdad te has creido esta noticia? Te crees que floren es tan tontisimo (en Los Negocios), Como Para Decir El Tope Que Esta Dispuesto A Pagar? Y Encima 90 Millones? Jajajajajaja Anda Yaa! Pues Yo Creo Que El Tottenham Lo Dejaria Salir Por Como Max 70-75 millones. De Echo No Me Extrañaria que En El Pacto Ese De Amistad Que Hicieron, Hubiera Algo Sobre Bale Para para Un Posible Fichaje... No Se, No Se.... Hala Madrid!! Ojala Venga!!

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados