Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez fija en 90 millones el tope por Bale

  • El presidente del Real Madrid no pasará de esa cifra para conseguir al galés
El presidente del Real Madrid no pasará de esa cifra para conseguir al galés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez se ha fijado una cifra que bajo ningún concepto va a superar para conseguir el traspaso de Gareth Bale. El presidente nunca hará el fichaje del jugador galés si la operación se va más allá de los 90 millones de euros, esa es la cantidad máxima que el club desembolsaría por el jugador del Tottenham y, pase lo que pase, jamás la superará.

Según una información de ‘Grada360', Florentino Pérez se ha marcado los 90 millones como cifra máxima para conseguir el fichaje de Bale y no lo va a superar bajo ningún concepto. De hecho, si el Tottenham se pone duro y sus pretensiones no bajan de esos 90 ‘kilos', sería muy probable que el jugador galés no llegase al Real Madrid este verano.

El Tottenham cuenta con la ventaja de saber que el Real Madrid quiere sí o sí a Bale, pero Florentino Pérez no va a forzar la situación hasta el extremo. Además, sabe que está todo el mercado veraniego por delante y no se van a tomar prisas que puedan encarecer aún más la operación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información