Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un club de Tarifa usa la imagen de Sylvie Meis

  • La mujer de Van der Vaart lo desconocía
Defensa Central Defensa Central
Un club de carretera cerca de Tarifa utiliza la imagen de Sylvie Meis, mujer de Rafael Van der Vaart, como reclamo para su local. El rótulo que figura en el exterior del lugar lleva, aproximadamente, un mes en dicha ubicación, sin que la propia interesada lo supiera. Tampoco la agencia que la representa, Essel Sports, tenía conocimiento del uso fraudulento que de la foto de su representada estaba haciendo este club.

Uno de los representantes del club reconoció no saber que dicha mujer era tan famosa: "No lo sabía, de verdad. ¿Cómo voy a saber yo eso? ¿Es esa la del nuevo del Madrid?, pues si hace falta, lo quitaré enseguida y encargo otro rótulo", dijo el gerente del local.

La agencia que representa a Sylvie reprendió la actuación de "El Jardín", nombre del local en cuestión, ya que "no se puede admitir que se utilice una foto de una mujer conocida para estas cosas, a ella le duele, especialmente, por su familia", declaró una representante de Essel Sports.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información