Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, en rebeldía según la prensa inglesa

Defensa Central Defensa Central
Robinho se ha puesto en rebeldía. Así, al menos, lo recoge la prensa británica, concretamente el periódico "The Sun". Según dicho medio, el brasileño habría afirmado que está dispuesto a declararse en rebeldia con tal de forzar su traspaso al Chelsea. Además, recogen las declaraciones del agente del jugador, Wagner Ribeiro, en las que reconoce que Robinho está furioso en el Real Madrid.

Uno de los mayores, quizá el que más, interesados en contar con Robinho para el proyecto del Chelsea es su entrenador, Scolari. Según la información británica, el técnico brasileño habla prácticamente a diario con Robinho. Scolari reconoció que: "Tengo constancia de que el Chelsea ha ofertado por Robinho pero no se nada sobre la cantidad. Lo que puedo confirmar es que Robinho está molesto por el comportamiento de la directiva del Real Madrid".

Scolari reconoció que Robinho le dijo que "no entendía nada. Él tiene el proyecto de ser el mejor jugador del mundo pero en el Real Madrid no va a poder ser porque le tratan como a un jugador normal", declaró Scolari.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información