El Real Madrid C juega el torneo Elda

Se mide al equipo local, el Eldense





El Real Madrid C disputa su tercer partido de la pretemporada. En esta ocasión se medirá al Eldense en el torneo Elda. El encuentro dará comienzo a partir de las 20:00, y se celebrará en el Estadio Municipal Pepico Amat.

El equipo de Díaz Carlavilla buscará en este partido la primera victoria de la pretemporada ya que en el primer encuentro ante el Santa Eulalia, el resultado fue de empate. Además, el pasado jueves tuvieron como rival al Tigres de México en Valdebebas. Los mejicanos se llevaron el triunfo, sin merecimiento, de la capital por 1-2.

Por su parte, el Eldense, que milita en el grupo VI de la Tercera División es uno de los equipos con más experiencia de la categoría, y el año pasasdo se quedó a las puertas de la disputa del playoff de ascenso a Segunda B.

Tras el compromiso de hoy, los blancos tienen dos citas pendientes antes del comienzo de la competición oficial, el próximo 31 de agosto. El 16 de agosto los blancos disputarán el Torneo de la Uva y el Vino de Daimiel. Posteriormente, el 19 de agosto, debutarán en el Torneo Internacional de L”™Alcudia, una de las competiciones más importantes sub-20.