El Madrid podría reclamar una indemnización a Cristiano Ronaldo

Alcanzaría los 22 millones de euros





Según pública el diario inglés "News of the world", el Real Madrid podía reclamarle a Cristiano Ronaldo 22 millones de euros en concepto de indemnización al no fichar por el club blanco. Según afirma dicho diario, reclama dicha cantidad al representante del futbolista Jorge Mendes, dejando al descubierto la existencia de ese preacuerdo entre Ronaldo y el Madrid.

Sin embargo, Ramón Calderón estaría dispuesto a perdonar esos 22 kilos si Ronaldo garantiza por escrito que la temporada próxima sería jugador blanco. Una petición también complicada vistas las últimas maniobras del Manchester United, que está dispuesto a renovar al jugador objetivo por el que no va a desfallecer hasta que lo consiga.

Asimismo, Ferguson sigue echando gasolina al fuego en su animadversión hacia el Real Madrid. Este hombre tiene un problema con el club blanco, reconociendo que no le tiene demasiada simpatía. "No hemos tenido ningún contacto reciente con el Real Madrid, y sí que es cierto que hicieron una oferta. No sé si fue un fax, una carta u otra manera. Sólo una. Fue en algún momento del principio del verano", señaló Ferguson.

El manager general del Manchester envió otro mensaje al Madrid que no ha tirado la toalla por fichar a Cristiano Ronaldo esta misma temporada: "Lo que dijo Cristiano Ronaldo en Portugal es muy importante. Hay muy pocos jugadores que me hayan dejado contra mi voluntad, y es muy raro que alguien quiera dejar el Manchester United". Igual Sir Alex y el Manchester asumen esos 22 millones que el Madrid le reclama al jugador en caso de que no acabe en el equipo blanco.