Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Iker se ha visto marginado"

  • El seleccionador nacional habló sobre la situación de Casillas en el Real Madrid
El seleccionador nacional habló sobre la situación de Casillas en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló con 'El País' sobre la situación que vivió Iker Casillas en el Real Madrid la temporada pasada. El salmantino aseguró que "Iker ha hecho méritos para jugar", en referencia a su titularidad en la Selección. Por otro lado, admitió que Casillas se ha sentido odiado y marginado por un sector de los aficionados del Real Madrid.

 

"Casillas llegó fastidiado porque se ha visto en una situación insólita. Un hijo del Real Madrid al que de pronto su propia familia le detesta, le odia, le margina, le insulta, le increpa, le repudia…", expresó Del Bosque, que a pesar de estas palabras obvió hablar de José Mourinho: "Yo no me he ocupado de Mourinho para nada, tengo mi opinión y no la voy a decir. No tengo por qué opinar, pero yo sé qué debo hacer y cómo tenía que lidiar el toro que me llegaba".

En ese sentido, Del Bosque aseguró que "Casillas ha hecho méritos para jugar", aunque probablemente se trate de una decisión injusta: "Es complicado porque los tres porteros que tenemos son muy buenos. Y su comportamiento ha sido fantástico, jamás han puesto una mala cara y les estoy sumamente agradecido. Cualquier decisión hubiera sido injusta, seguramente incluso la que tomamos", concluyó el seleccionador.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información