Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho exige 5 millones de euros netos para quedarse

Defensa Central Defensa Central
Robinho sigue obsesionado con ir al Chelsea y le ha exigido al conjunto blanco 5 millones de euros "limpios" por temporada, una cifra muy alejada de los 3,5 millones que propone el Real Madrid para su renovación por cinco temporadas.

El extremo izquierdo tiene la certeza de que su salario es uno de los más bajos de la plantilla, según publica el diario As, ya que jugadores como Drenthe o Baptista cobran el doble que él. Su representante, Vagner Ribeiro, continúa en España aunque viaja continuamente a Londres para hablar con Peter Kenyon. "No creo que los ingleses suban su oferta a más de 30 millones de euros" afirmó Ribeiro.

El jugador brasileño contempla la posibilidad de plantarse y hacer unas declaraciones públicas que muestren su intención de dejar el Madrid, aunque de momento prefiere esperar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información