Baptista echa el freno

El brasileño rechaza la oferta y no se reunirá con la Roma





Julio Baptista no parece decidido a vestir de giallorosso. Al menos, no por el dinero que le ofrece la Roma. A pesar de que ambos clubes están de acuerdo en el montante de la operación, y de que ya se habían producido acercamientos entre el club romanista y el brasileño, el futbolista ha querido echar momentáneamente el freno.

Baptista no se quiere marchar a la capital italiana cobrando menos dinero de lo que percibe actualmente en el Real Madrid. "La oferta tiene que igualar la ficha que tiene actualmente", ha afirmado Herminio Menéndez, representante del jugador, que además avisa de que "el jugador es firme en su decisión".

De esta forma, el todavía jugador madridista lanza la pelota al tejado de la Roma y, de paso, un órdago directo a los dirigentes italianos. "No nos reuniremos en los próximos días", ha asegurado Menéndez. E incluso deja caer que "no sólo Roma y Fenerbahçe se han interesado por Baptista".

El jugador y su representante tensan la cuerda que une su relación con la Roma, y no parecen dispuestos a firmar ningún documento. Al menos hasta que la Roma no suba de esos 2,5 millones de euros más medio millón más por incentivos que le ha ofrecido.