El Tottenham pone un precio prohibitivo a Bale

El conjunto inglés quiere sacarle el máximo dinero posible al Madrid





Según el diario 'As', la escuadra de Londres ya ha puesto un precio para el futbolista: 120 millones de euros. Una cifra que, como es lógico, el Real Madrid tendrá que rebajar considerablemente con mucho esfuerzo y trabajo en los próximos días. De hecho, los 'Spurs' también admitirían otras opciones menos caras como la del traspaso por 100 millones más la inclusión de un futbolista, quien podría ser Ángel Di María. Una posibilidad también complicada, toda vez que el Madrid tasa al extremo argentino en cerca de 30 millones de euros.

Todo esto no impide que en el Madrid sean optimistas. En el club conocen muy bien la forma de trabajar del presidente del Tottenham, Daniel Levy, y saben que está siguiendo una estrategia para sacar 'tajada' del traspaso. Según vayan pasando los días el precio del futbolista se rebajará, pues el propio Bale está haciendo presión silenciosa para que el club negocie con el Real Madrid.

Y en el peor de los casos siempre quedará la opción de la paciencia, pues en Chamartín incluso estarían dispuestos a dejar pasar un año para acomerte su fichaje. No en vano, a Bale le quedan solo tres años de contrato y si no renueva el Tottenham podría venderlo más barato la campaña próxima. De ahí que el Madrid se esté tomando con mucha calma y tacto un asunto que todavía va para largo.