Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo con la mente puesta en Santander

  • Entrenamiento a las 11:00
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Tras la jornada de descanso del martes, el Madrid vuelve hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00 horas con la mente puesta en el decisivo choque de Santander. Con media Liga en el bolsillo, tras los resultados de la pasada jornada, el conjunto blanco afronta la semana más decisiva de la temporada.

Una victoria en El Sardinero pondría punto y, casi, final a la pelea por el título. Serían, como mínimo, nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado con quince en juego y de éstos, nueve en el Bernabéu. Es decir, que incluso se podría permitir el lujo de perder uno de los tres partidos que le restan en Chamartín.

Habrá que estar pendientes en la sesión de hoy de Gago, que con un golpe en la rodilla izquierda no se ejercitó el pasado lunes aunque, en principio, estará disponible para Santander. El que está descartado es Drenthe, que tiene un esguince en el tobillo derecho y se le espera para la visita del Athletic Club de Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información