Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla arropa a Robinho

  • Sólo quedan dos entrenamientos para la Supercopa
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas
El buen rollo ha sido la nota predominante en el entrenamiento vespertino de este jueves. Los jugadores están concentrados en el partido del domingo contra el Valencia y hacen caso omiso al baile de rumores y declaraciones ajenas a la Supercopa que circulan esta semana por la prensa.

Carrera continua y un par de rondos ha sido el previo a los ejercicios técnicos que tenía preparados Schuster para esta tarde. En un lado del campo, los campeones de Europa: Ramos, Casillas y De la Red, junto con Schuster, Raúl, Salgado, Javi García, Codina, Diarra y Ruud. Y en el otro lado Van der Vaart, pegado a Robben siempre, que le está ayudando mucho a adaptarse al club blanco, los argentinos Higuaín, Heinze y Saviola, Dudek, Metzelder, Torres, Pepe y Robinho.

El luso y el brasileño han estado juntos durante la primera parte del entrenamiento. Robinho, profesional, sigue entrenando día a día ajeno a todo lo que le rodea y a todo lo que marea su representante Wagner Ribeiro. Higuaín, que esta mañana declaraba que ve al extremo feliz como siempre, no se separaba de su compañero durante el rondo y bromeaba sobre su traspaso mirando a la prensa. El brasileño tiene un hueco especial entre sus compañeros, y se nota cada día.

La próxima cita, mañana, y ya sólo quedan dos entrenamientos para el primer título de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información