Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing comienza a preparar su duelo ante el Madrid

  • Entrenamiento de los de Marcelino
Defensa Central Defensa Central


El Racing de Santander ha comenzado a preparar el decisivo choque ante el Real Madrid del próximo domingo (19:00, PPV) tras disfrutar de dos días de descanso bien merecidos después de la victoria de la pasada jornada en Mestalla, ante el Valencia, 1-2.

Marcelino, que tiene la baja de Garay, lesionado desde la semifinal de la Copa de Rey, ha recibibo una buena noticia por partida doble. Jordi Felpeto y Damián Ismodes, ambos lesionados, han comenzado a ejercitarse en los campos de entrenamiento de La Albericia y se prevé que en pocos días se reincorporen a la dinámica de grupo y puedan estar a disposición del técnico en las pocas jornada de Liga que restan. Mañana volverán a entrenarse a las 10:30 horas.

La novedad extradeportiva de la sesión de los cántabros ha sido la visita de los alumnos del Instituto Vega de Toranzo, que tras visitar en la jornada de ayer los Campos de Sport del Sardinero, hoy han cumplido un sueño pudiéndose fotografiar con sus ídolos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información