Heinze: "Robinho tiene que ponerse de acuerdo con el club"





Gabriel Heinze, uno de los jugadores con más peso específico en este Real Madrid, habló de Robinho. El argentino considera que el brasileño es inteligente y espera que su caso se resuelva pronto: "Yo estoy contento de tenerlo todos los días aquí. Para mí es un gran futbolista y ojalá que no se vaya. Cada uno defiende sus intereses, y tanto el futbolista como la institución tienen que ponerse de acuerdo pero no le veo triste, le veo bien. Es un chico inteligente", aclaró Heinze.

Sobre la Supercopa y el partido del domingo ante el Valencia en la ida de la Supercopa, Heinze declaró tener muchas ganas a dicho encuentro: "Me gusta la Supercopa porque es un trofeo, y es el primero que voy a jugar. Estoy motivado y con muchas ganas. Es un trofeo importante, que juegan los dos campeones, y en el mejor momento, a principio de temporada. El que esté en mejor forma es quien se lo llevará".

Heinze fue preguntado por un compatriota suyo, Ezequiel Garay. Sobre éste dijo que es una pena no tenerle en el Real Madrid para la temporada que está a punto de comenzar: "Yo lo conozco y es un futbolista que tiene unas condiciones impresionantes. Todo jugador quiere estar en el Real Madrid y es una pena que no venga, porque con esa edad yo también quisiera estar hoy mismo. Pero es joven y han decidido que no sea así. Si fuera una decisión de él, estaría aquí. Es joven, con talento y le hará mucho bien al futuro del Real Madrid".

Por último, Heinze tocó el tema de los JJ.OO. Negó que el club le impidiera ir a dicha competición: "Tuve la suerte de ganar unos Juegos y decidí que este año necesitaba otras cosas. Nunca renunciaré a mi selección y no es que mi club no me dejara. Se optó por el camino de hablar, de la paciencia, hablaron las dos partes, también conmigo, y se decidió lo mejor para los tres".