Real Madrid > Noticia Ampliada

Guti no se perderá el homenaje a Raúl

El ex jugador del Real Madrid ha confirmado que estará junto a su amigo

Iñaki Gimeno

Actualizado: 14/08/2013 | 11:40

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José María Gutiérrez ‘Guti' ha confirmado que no se va a perder el homenaje que Raúl González Blanco recibirá el próximo 22 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu. El mítico ‘14' madridista explicó que acompañará a su amigo y ex compañero en un día tan especial en el que el ‘7' se enfundará de nuevo la camiseta blanca.

"Hola twitteros, no me puedo perder el homenaje a mi gran amigo y capitán del Real Madrid durante muchos años. Deseando que llegue el día 22", dijo el ex jugador madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que confirmó su presencia en el Trofeo Santiago Bernabéu para homenajear a Raúl.

El próximo 22 de agosto, Raúl volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid durante 45 minutos, ya que disputará el Trofeo Santiago Bernabéu, tanto con su actual equipo, el Al Sadd de catar, como con el conjunto blanco, recordando aquellas tardes de gloria que brindó al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com


Contenidos relacionados

El regreso de Raúl provoca un colapso
Apenas quedan entradas para ver el regreso de Raúl

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Rafael Otero | publicado el 14 / 08 / 2013 a las 15:58 horas

Vamos que Guti ya esta preparando el terreno para su propio homenaje... Y no digo que no lo merezca que desde luego se lo ha ganado. Pero sobre estos dos jugadores lo que apenas se comenta es que se fueron sin perdonar un duro de las fichas millonarias casi vitalicias que les había confeccionado el incompetente de Ramon Calderon. Michel, Butragueño, creo que Pardeza, esos si que fueron leales al Real Madrid tanto por permanecer en el club cuando les daban muchísimo mas en Italia, como después a la hora de negociar su salida. Raul y Guti en cambio chuparon y sangraron al club hasta el final. El \"gran capitán\" por ejemplo estaba jugando en Alemania y aun cobraba parte de su ficha del R Madrid.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados