Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no se perderá el homenaje a Raúl

  • El ex jugador del Real Madrid ha confirmado que estará junto a su amigo
El ex jugador del Real Madrid ha confirmado que estará junto a su amigo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti' ha confirmado que no se va a perder el homenaje que Raúl González Blanco recibirá el próximo 22 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu. El mítico ‘14' madridista explicó que acompañará a su amigo y ex compañero en un día tan especial en el que el ‘7' se enfundará de nuevo la camiseta blanca.

"Hola twitteros, no me puedo perder el homenaje a mi gran amigo y capitán del Real Madrid durante muchos años. Deseando que llegue el día 22", dijo el ex jugador madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que confirmó su presencia en el Trofeo Santiago Bernabéu para homenajear a Raúl.

El próximo 22 de agosto, Raúl volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid durante 45 minutos, ya que disputará el Trofeo Santiago Bernabéu, tanto con su actual equipo, el Al Sadd de catar, como con el conjunto blanco, recordando aquellas tardes de gloria que brindó al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información