Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Hay que ser más inteligentes"

Defensa Central Defensa Central
Bernd Schuster comentó que el balance que hace del partido es "positivo", aunque reconoció que, por las alturas de la temporada, "aún quedan aspectos que mejorar".

El técnico alemán señaló que sabía que iba ser muy intenso y se había visto un gran partido de fútbol: "En algunos momentos se aprovecharon con los goles, no estuvimos muy concentrados y tuvimos que haber parado el partido y ser más inteligentes, aunque hemos reaccionado muy bien tras el 2-1".

"El Valencia esta volviendo a lo que estábamos acostumbrados. Nadie entendía lo que pasó el año pasado con este equipo, porque son los mismos jugadores, pero se ha visto que esta en el buen camino otra vez", afirmó.

El entrenador germano reconoció que su equipo mejoró con Robben en el campo y apostó porque este año pueda ser el del extremo holandés: "Era una alternativa para explotar sus ganas y velocidad en la segunda parte y creo que ha así ha sido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información