El Newcastle quiere a Saviola

Kevin Keegan necesita un delantero y apuntan al argentino





Javier Saviola puede tener las horas contadas en el Real Madrid. El jugador argentino no cuenta mucho para Schuster, que la temporada pasada apenas le utilizó en 17 partidos de Liga, y hay un club interesado en hacerse con sus servicios. Ese club es un clásico de la Premier: el Newcastle.


Su entrenador, Kevin Keegan, lleva todo el verano demandando un delantero y, según el diario inglés News Of The World, Saviola está en la "pole position". El argentino estuvo toda la temporada pasada por detrás de Raúl, Van Nistelrooy e incluso Higuaín, y esta puede ser una buena oportunidad para que disfrute de minutos en una liga de primer orden como es la Premier inglesa.


El Newcastle tiene muy buenas referencias de El Conejo, y podría decidirse a apostar fuerte por él para que acompañe a Owen, Martins y Viduka en el ataque de las "urracas". Queda aún tiempo hasta que se cierre el plazo de fichajes y para que el conjunto inglés concrete su interés por Saviola en forma de oferta económica.


En caso de que llegue una buena oferta, el Real Madrid podría plantearse traspasar al delantero y dejar así una plaza libre para una hipotética incorporación. En la plantilla blanca hay actualmente 25 jugadores, el máximo que se pueden inscribir en la Liga, con lo que si llega el ansiado delantero que pide Schuster, alguien debería abandonar el barco merengue... contando con que Robinho se quede, claro.