Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pernía: "Este es el mejor Racing de la historia"

  • Confía estar en Champions
Defensa Central Defensa Central
Francisco Pernía, máximo mandatario del Racing de Santander confesó que aunque en la ciudad hay muchos madridistas, esta vez todos animarán al Racing. El partido del próximo domingo, ante el Racing, será uno de los más complicados de lo que queda de temporada. El equipo de Santander está cuajando una estupenda campaña y contra el Madrid no está dispuesto a perder los tres puntos.

Su Presidente, no cree que la visita del Madrid haga variar nada: "Será como todos los partidos, porque todos los planteamos para ganar, especialmente este año porque tenemos aspiraciones europeas", aseguró Pernía, que, en cualquier caso, cree que este año sí habrá un cambio importante respecto a las visitas del Madrid en otras campañas: "Aquí hay madridistas y racinguistas, pero creo que ahora todos en el campo vamos a querer lo mismo, que gane el Racing. Esta es una gran diferencia respecto a otros años".

Francisco Pernía, ya adelantó hace tiempo que este Racing sería el mejor de la historia. Ahora, en declaraciones a El Diario Montañes, se reafirma: "Ya dije que era el mejor equipo de la historia del club". El máximo mandatario se muestra esperanzado de que el equipo juegue se sitúa en posiciones que le permitan jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, y reconoce que sería una alegría "por lo deportivo y también por lo económico".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información