Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Mi futuro pasa por seguir aquí"

  • Afirma no tener ninguna oferta de otros clubes
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El delantero argentino Javier Saviola ha comparecido hoy ante los medios después del entrenamiento en Valdebebas y señaló que está centrado en su futuro como jugador del Real Madrid. El delantero recalcó que sólo desea trabajar para "tener minutos" y ganarse la confianza del técnico alemán Bernd Schuster, además de reconocer que los madridistas tienen todos los sentidos puestos en conseguir la Supercopa, primer título del año.

"Hoy por hoy estoy en el Real Madrid y mi futuro pasa por seguir aquí", afirmó Saviola, que comentó que no ha recibido "ninguna oferta" y que actualmente su único deseo pasa jugar partidos y responder a la confianza depositada por el entrenador blanco. Así, el "pibito" se muestra centrado en la vuelta de la Supercopa, y en tratar de conseguir el primer título oficial de la temporada para las arcas merengues. "Nosotros estamos comprometidos así que esperamos hacer un gran partido y ganar la Copa", reseñó el punta argentino, que añadió que el resultado (3-2) "se puede remontar", aunque matizó señalando que será "muy complicado".

Saviola, que reconoció que ha optado por el dorsal "9" para ver si tiene "suerte" esta temporada, sabiendo que el "7" blanco está ya asignado, analizó también la evolución del FC Barcelona, que se presenta como uno de los principales candidatos al título liguero esta temporada tras los problemas del año pasado. "En pretemporada hemos visto que están a un gran nivel, y que han recuperado la eficacia y la forma de jugar que tenían antes", explicó el ex jugador blaugrana, que aseguró el que conjunto de Guardiola seá "un rival complicado para cualquiera" durante la próxima campaña.

Por otro lado, Saviola no pudo ocultar su felicidad por ver cómo le marchan las cosas a su selección en los Juegos de Pekín. "Estoy feliz porque estén en la final, fue un resultado justo para Argentina, que jugó bastante bien", declaró el "pibito", que indicó que son días "para disfrutar" del éxito internacional de la albiceleste, que tiene a su alcance el oro olímpico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información