Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C empató ante el Guaraní

  • Torneo L'Alcudia
El Real Madrid C empato 0-0 ante el Guaraní en el torneo de L”™Alcudia. Un resultado que le obliga a jugarse el pase a las semifinales mañana ante el Valencia, y en el que sólo le vale el triunfo.Sólo la gran actuación del guardameta del Guaraní Valinotti impidió que el filial madridista se alzase con el triunfo.

La Ficha:

0 - Real Madrid: Mejías, Menéndez, Fernández, Cruz, Argüelles (Merchán m. 74), Carnero, Reyes, Garrido, Pérez (Marques m.65), Rodríguez (Berrocal m.65) y Aldea (Roldán m.75).

0 - Guaraní: Valinotti, Limenza, Cristaldo, Stark, Darío, Aguilar, Santacruz (Agüero m.62), Barboza (Santander m.65), Vera, Arriola y Argüello (Aquino m.85).

Árbitro: Quintana Soler (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Fernández, Cruz y Garrido por el Real Madrid; y a Barboza y Vera por el Guaraní.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Trofeo Internacional sub"20 de L"Alcudia (COTIF) disputado en el campo municipal Els Arcs. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el miércoles en el aeropuerto de Barajas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información