Robben, mejor que Robinho

El holandés contó con el apoyo de la mayoría de los lectores de DC, con un 70%, frente a Robinho, con un 20%.





Ustedes, lectores de DC, lo tienen claro. Antes, incluso, de que Robinho declarara públicamente su deseo de abandonar el Real Madrid, Robben le ganaba claramente la partida a Robinho en la encuesta publicada en DC a cerca de quién sería el hombre ideal para ocupar la banda izquierda del Real Madrid. Las opciones eran las de los dos mencionados, Robinho y Robben, además de Drenthe, o que ninguno de los tres jugadores debería formar en dicha posición.

A fecha de ayer, y sobre un total de 744 votos, Robben fue la elección mayoritaria. Un total de 584 personas, un 70% del total de los votantes, apostaron por el holandés como referencia en la zona izquierda del campo. Robinho, por su parte, sólo contó con el apoyo de 104 madridistas, lo que supone un 19% de los lectores que votaron en la encuesta. Por Drenthe optaron 44 de ustedes, un 8% de los encuestados. La opción de no elegir a ninguno de los tres candidatos fue la menos votada. Únicamente optaron por ella el 2% de los que respondieron a la encuesta.

De esta forma queda demostrado que Robben, gracias a su buena temporada y a su implicación con el equipo, se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados madridistas. El holandés, que no fue titular en el partido del pasado domingo en la ida de la Supercopa ante el Valencia, es el jugador en mejor forma física de la plantilla lo que le valdrá, con casi total seguridad, el reconocimiento de Schuster para el choque de mañana en forma de titularidad en el Bernabéu en la vuelta de la Supercopa.