Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá un 'superbús' esta temporada

  • Contará con un autocar con todo lujo de detalles
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid está empeñado en hacer más confortables los viajes de sus distintos equipos. Primero se hizo con un avión propio, "la Saeta", y este año estrenará un autobús con todo lujo de detalles. Este particular autocar con el que el Madrid hará gran parte de los desplazamientos de esta temporada, aunque sea tan sólo para ir del estadio al hotel o al aeropuerto, podría ser estrenado incluso esta misma semana ante el Valencia o ante el Sporting de Lisboa.

Este particular autobús, o "superbús" como ya le llaman, contará con espacio para 40 personas, con una cocina, una nevera, un reservado para jugar a las cartas, una camilla para los masajes y televisiones de plasma. Además, la distancia entre los asientos será mayor para que los jugadores estén más cómodos, sobre todo los de baloncesto, que por sus dimensiones suelen ir siempre más apretados.

El "superbús" estará equipado con cristales blindados capaces de resistir el impacto de cualquier objeto, muy habituales en ciudades como Pamplona, Barcelona o Valencia. Al ser una iniciativa pionera en España, porque en la NBA son muy habituales, el club tiene pensado exhibirlo por todas las ciudades del país, aunque en otras ocasiones hayan tenido problemas para desplazarse en autocar a algunos estadios.

El Real Madrid quiere estar a la última en cuanto a transporte, y seguro que este autocar causará sensación, al igual que ya lo hizo "la Saeta" en su momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información