Gareth Bale, nuevo 'pasador' blanco

Ha repatido cinco asistencias en los últimos tres encuentros de Liga





En las últimas tres jornadas de Liga, el jugador británico ha repartido cinco pases de gol. Contra Sevilla, Rayo Vallecano y Real Sociedad, Gareth Bale ha rayado al nivel que se espera de su calidad futbolística. De las cinco asistencias dadas, curiosamente, tres de ellas han sido con la pierna derecha.

La fiesta comenzó contra el Sevilla; el galés dejó en bandeja para Karim Benzema y Cristiano Ronaldo el cuarto y quinto gol del Madrid. Ambas jugadas fueron de lo más parecido; arrancada con la pelota en los pies, recorte con la izquierda y centro preciso con la derecha.

Tres días más tarde, Bale dio dos asistencias; la primera a Karim Benzema con la pierna derecha que remachó el galo con un gran 'cabezazo', y la segunda para Cristiano Ronaldo que empujó el esférico a la red llegando desde atrás. El sábado, con un Bernabéu entregado al equipo, apareció de nuevo la magia del ex del Tottenham, para dejar el cuarto gol a Khedira. Su toque en la frontal para habilitar la llegada de Khedira fue de muchos quilates. Ya van cinco asistencias en tres jornadas de Liga. Y eso que no sabía jugar al fútbol...