Rajoy: "Si pudiera, votaría a Cristiano"

El Presidente del Gobierno también le daría el Balón de Oro al astro portugués





Mariano Rajoy ha dado su opinión sobre el Balón de Oro 2013. El Presidente del Gobierno ha sido entrevistado en Radio Nacional de España y entre otras cosas ha explicado lo que piensa sobre el premio más prestigioso del mundo a nivel individual. Para el líder del Partido Popular, Cristiano Ronaldo debería ser el premiado por el gran momento que está viviendo tanto con el Real Madrid como con la selección de Portugal.

“Yo soy del Real Madrid, siempre he sido del Real Madrid y si tuviera que votar lo haría por Cristiano Ronaldo. Pero Messi ha hecho también una temporada magnífica y Ribery ha ganado todo con el Bayern. Ganó la Champions, la Liga alemana, la Supercopa Europea… Pero Cristiano Ronaldo el otro día marcó tres goles en Suecia y está en un momento impresionante. Es un jugador que lo da todo, que se esfuerza mucho y yo si pudiera le votaría a él”, afirmó Rajoy, que considera que el astro portugués merece repetir el premio que ya ganó antes de llegar al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está recibiendo el favor de muchos de cara al Balón de Oro. Y es que Rajoy no es el primero ni será el último que pide que el Balón de Oro recaiga en sus manos. Personajes de todo tipo de dentro y de fuera del fútbol, en España y fuera del país consideran que el delantero del Real Madrid merece más que nunca ganar el trofeo. La pregunta es… ¿Pensarán lo mismo los que tienen que votar?