Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Robinho busca lo mejor para sí mismo"

  • Cree que se debe resolver cuanto antes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
La plantilla del Real Madrid está algo molesta con el caso Robinho. Todos los jugadores están opinando sobre la decisión del brasileño desde que el viernes se publicara la entrevista en EFE, y todos coinciden en que esto se debe resolver cuanto antes por el bien de todos, y Heinze no difiere lo más mínimo de esa opinión.

El central argentino vivió una situación parecida cuando quiso salir del Manchester United, y entiende que "es una situación complicada para el club y para los fans", y sabe que "el paso del tiempo empeora las cosas y crea más controversia", por eso insta a que todos se resuelva cuanto antes.

Heinze entiende de cierta manera a Robinho, y no duda en que "está buscando lo mejor para sí mismo", porque "es un adulto, no un niño". Así, pide respeto para para el brasileño, que seguro que está atravesando por una difícil situación, sobre todo cuando ayer tuvo que escuchar los slbidos y los insultos de la afición merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información