Hugo Sánchez: "Yo era parecido a Cristiano"

El ex delantero del Real Madrid cree que se parecen en las ganas de ganar siempre





"Cristiano es el mejor ahora mismo. Messi, cuando no sufría lesiones, estaba en disputa continua con Cristiano y eso ya va por gustos y simpatías. Pero Cristiano es el mejor. Cristiano es más goleador. Messi es más jugador total. Cristiano tiene carácter, agresividad, atrevimiento, hambre de gol, desfachatez, con esa chulería que le va muy bien. Yo era parecido", dijo el ex jugador mexicano en una entrevista en el diario ABC.

Además, Hugo Sánchez reconoció que siente mucha alegría cuando algunos comparan la carrera de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid con la suya y aseguró que superará "más marcas" en el registro histórico de goles del club blanco. "Me causa gracia cuando los padres le dicen a los niños que lo que hace ahora Cristiano lo hacía antes Hugo Sánchez. Hay cierto parecido, pero sobre todo en el hambre y en las ganas de ganar".

Por último, Hugo Sánchez se refirió al ‘9' del Real Madrid. "Benzema tiene que apretar mucho. Siento que tiene cualidades, tiene talento y el Madrid necesita un delantero que ayude a Cristiano en la responsabilidad de los goles. Cristiano solo no puede. Un ejemplo es Messi, que antes lo hacía todo solo en el Barça en lo que a goles se refiere. Ahora le buscan a gente que le apoye en esa responsabilidad. Si falla Messi, ¿quién mete los goles? ¿Y en el Madrid?".