'News' adelanta que habrá injusticia en el Balón D'Or

La agencia de noticias asegura que el Balón de oro volverá a ser para Messi





"El ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi. La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery; cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic", decía la Agencia News a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además explicaba que los "resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados".

De confirmarse estos datos, se daría paso a una nueva injusticia en el Balón de Oro al premiar a Messi por delante de Cristiano Ronaldo y Ribery, que, sin duda, se han merecido mucho más el galardón al mejor jugador del año que el futbolista argentino. Además, ‘News' desvelaba los votos que han realizado algunos seleccionadores que han participado en la elección del Balón de Oro 2013.

Sin embargo, estos datos que ha reflejado la Agencia News chocan frontalmente con los que mostró la semana pasada el programa Tiki Taka, de Energy, que explicaba que Cristiano Ronaldo se había alzado con el galardón con el 44,4% de los votos, por delante de Ribery y Messi.