Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido de sanción para Ruud y VdV

  • Por la roja en la Supercopa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Los jugadores holandeses del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy han sido sancionados con un partido de suspensión tras sus respectivas expulsiones en el partido de vuelta de la Supercopa disputado el pasado domingo contra el Valencia.

Por tanto, Van der vaart se perderá el debut liguero del Real Madrid en el estadio de Riazor, donde se medirán al Deportivo de la Coruña el domingo 31 de agosto por haber visto la roja directa. La sanción para Ruud se cumplirá en una hipotética próxima Supercopa, al haber visto dos amarillas.

Van der Vaart fue expulsado por tarjeta roja directa en el minuto 39 tras una dura entrada sobre el extremo zurdo valencianista Juan Mata, mientras que Van Nistelrooy enfiló el camino de los vestuarios tras ser amonestado con dos tarjetas amarillas en los minutos 54 y 72.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información