Clos Gómez le roba dos puntos al Madrid

El colegiado perdonó un penalti y una roja a Osasuna en la primera parte, mientras que el Madrid jugó medio partido con un hombre menos injustamente





Clos Gómez no se cortó un pelo en El Sadar, cuajando un partido pésimo para los intereses merengues. El aragonés favoreció claramente a Osasuna en cada lance del juego, destrozando al Madrid no sólo en el partido celebrado en Pamplona, sino también de cara a Valencia, ya que los blancos tendrán que visitar Mestalla sin defensa tras la expulsión de Sergio Ramos y la quinta amarilla de Pepe.

Todo comenzó con un penalti no señalado a favor de los blancos pasado el cuarto de hora. Inmediatamente después del gol de Osasuna, Modric caía en el área zancadilleado por Arribas, que ya tenía amarilla. Debió ser penalti y la segunda amarilla para el osasunista. Pero Clos no indicó nada. Y ahí empezaron los favores a los rojillos. Y es que posteriormente el árbitro enseñaría en un plazo de 12 minutos dos amarillas a Sergio Ramos por sendas simulaciones de los locales. Ramos pecó como si fuera un novato, sí, pero fue demasiado castigo una expulsión a los 44 minutos de juego por casi nada.

A falta de diez minutos para el final, el colegiado no tuvo más remedio que dejar a Osasuna también con diez hombres al enseñar dos amarillas casi consecutivas a 'Gato' Silva por dos duras entradas a Carvajal y a Cristiano Ronaldo.