Cristiano: nadie sacó tanto provecho a 150 partidos

Ha anotado 164 dianas, 24 más que Mundo, segundo clasificado en los primeros 150 choques





Para CR7 no existe rival pequeño, no existen los partidos intranscendentes. Cada vez que se enfunda la camiseta madridista, lo da todo, busca el gol con una ambición casi cainita. Si consigue anotar un ‘doblete', no para hasta alcanzar el ‘hat-trick', y después sigue con ganas a por el ‘póker' goleador. Esa ha sido la manera de alcanzar los registros que ha alcanzado. Realmente espectacular.

No hay un solo futbolista que se acerque a sus registros en los primeros 150 partidos de liga española. Mundo con 140 goles ocupa la segunda posición en la tabla, en tercer lugar se encuentra el húngaro y ex madridista Puskas con 137 dianas, por los 136 de Telmo Zarra, los 127 de la ‘Saeta Rubia' Don Alfredo Di Stéfano y los 116 de Badenes.

Cristiano no tiene rival y ‘amenaza' con seguir ampliando la ventaja con el paso de los partidos.
Por desgracia, Cristiano Ronaldo no pudo celebrar los 150 partidos marcando en Pamplona. El luso tuvo una ocasión clarísima para adelantar a los madridistas tras un gran pase de Isco, pero, también demuestra de vez en cuando que es ‘humano'. Eso sí, a veces parece un extraterrestre. Ojalá siga siendo el E.T del Real Madrid.