Porteño rechaza la oferta del Madrid por los Romero

El club paraguayo se niega a ceder a los dos futbolistas al Real Madrid





El Real Madrid Castilla no podrá reforzarse, en principio, con los hermanos Romero, Ángel y Óscar, jugadores de 21 años del Cerro Porteño. El club paraguayo ha rechazado la oferta del Real Madrid, que pretendía hacerse mediante una cesión con opción de compra con los dos mellizos, delantero y centrocampista respectivamente, de cara a la segunda mitad de la temporada. El abogado y miembro de la directiva del Cerro Porteño Víctor Agüero aseguró, según cuenta EFE, que los jugadores no saldrán de Paraguay salvo que sean comprados.

El Cerro Porteño no aportó cifras económicas de la operación, pero por boca de Agüero afirmó que sólo saldrían si el Madrid pone sobre la mesa una cantidad importante de dinero para un traspaso, no un préstamo: "Son jugadores importantes para nosotros, difíciles de sustituir, y no es atractivo para el club prestarlos", zanjó el directivo del club de Paraguay.

Víctor Agüero aseguró que el Real Madrid contactó con el Cerro Porteño el pasado fin de semana a través de un emisario después de haberlo hecho previamente por teléfono y por correo electrónico. Sin embargo, insistió en que la oferta "va a quedar en nada" porque ambos hermanos son futbolistas "titularísimos". De este modo, parece que Ángel Romero y Óscar Romero no llegarán a la capital de España al menos por el momento.