D'Agostino: "Pude haber jugado en el Real Madrid"

El jugador del Siena desvela que hace años pudo fichar por el conjunto merengue





"Lo siento, el Real Madrid o la Juventus forman parte del pasado, a pesar de que ya he pagado por ello. Doy gracias a Dios cada día de poder seguir entrenando y jugando al fútbol a los 31 años, algo que no es sencillo. Me siento afortunado de tener el trabajo que tengo, que es lo que siempre he deseado, y más en una ciudad como Siena", dijo el jugador italiano en una entrevista en ‘Calcio2000'.

Además, D'Agostino reconoció que su mejor momento ya pasó y no cree que vuelva a tener opción de jugar al máximo nivel, incluida la selección. "Honestamente, yo no vivo de sueños, porque además el equipo nacional es muy fuerte. Yo juego en la Serie B y Prandelli tiene otras opciones. Obviamente me gustaría, pero mi ambición es el Siena".

D'Agostino pasó sus mejores años en la Roma, con la que llegó a ganar una liga en la temporada 200/01. Además, llegó a jugar cinco partidos con la selección italiana absoluta, aunque su mayor éxito con la camiseta ‘azzurra' fue con la Sub-21, con la que ganaron la Eurocopa de la categoría en 2004.