'Jugones': Coentrao se quiere marchar

El luso está recuperado de su lesión, pero no entrena porque quiere irse





La situación de Fabio Coentrao en el Real Madrid está peor que nunca. El carrilero portugués, que pidió marcharse el pasado verano sin éxito, quiere repetir intento de fuga en el mercado invernal. El Real Madrid no tiene intención de vender, ya que Carlo Ancelotti cuenta con él. Sin embargo, parece ser que Coentrao estaría escaqueándose alegando una lesión inexistente para no entrenar y que el club blanco acabe aceptando una de las ofertas por él.

Coentrao lleva sin entrenar con el resto del grupo desde hace 45 días. En principio, el lateral sufría una lesión muscular causada en la repesca por el Mundial entre Portugal y Suecia. Sin embargo, han pasado los días y las semanas y Fabio no aparece por Valdebebas a pesar de que ya no está lesionado. La situación tiene muy mala pinta y todo apunta a que el Real Madrid deberá dejarle salir este mes por un precio de saldo.

Hasta el momento, Coentrao ha jugado una cantidad de minutos muy por debajo de lo normal desde que llegó al Madrid, en principio a causa de las lesiones. Marcelo y Arbeloa se han repartido la gran mayoría de los minutos en la posición de lateral izquierdo, por lo que Ancelotti deberá decidir si, en caso de salida de Coentrao, es necesario o no acudir al mercado en busca de un lateral izquierdo.