Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque deja fuera a De la Red

  • Casillas y Ramos se mantienen en la selección
David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas
El nuevo seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha decidido prescindir para los partidos ante Bosnia y Armenia de Rubén De la Red. El centrocampista madrileño ha sido uno de los "sacrificados" con respecto a la última lista que confeccionó el salmantino para el partido que se disputó la semana pasada en Dinamarca. Su lugar en el equipo lo ocupará Cesc, que se perdió el último partido en tierras danesas debido a una lesión.

Los que no fallan a la cita con la selección absoluta son Iker Casillas y Sergio Ramos. Del Bosque sigue confiando en ellos como piedras angulares de su proyecto al frente de la roja. El portero seguirá ejerciendo de capitán general de la nave mientras que Ramos responde al perfil de lateral atacante que tanto gusta a Del Bosque por lo que, salvo sorpresa o lesión de última hora, ambos madridistas serán titulares en los dos partidos de España ante Bosnia en Murcia y Armenia en Albacete.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información