Kenyon sigue en Madrid

Para negociar el traspaso de Robinho al Chelsea





El culebrón de Robinho tiene visos de no acabarse hasta el mismo 1 de septiembre. El Chelsea dio el traspaso por hecho hace un par de días vendiendo la camiseta del brasileño en su web oficial, sin embargo este gesto no gustó nada en Chamartín y el Real Madrid rompió las negociaciones afirmando que Robinho se quedaría en Madrid.

Una vez que parecía que el "10" blanco se quedaría definitivamente en la Liga un año más, el propio jugador llamó ayer por la tarde a una televisión brasileña donde afirmó que "las negociaciones siguen adelante" entre ambos clubes para buscarle una salida hacia la Premier. Y así lo confirman hoy algunas informaciones desde Inglaterra, concretamente desde el Daily Mail, que aseguran que Peter Kenyon continúa en Madrid, y que no se moverá de la capital española hasta que regrese con Robinho de la mano, o hasta que se acabe el periodo de fichajes.

El jefe ejecutivo del Chelsea no cejará en su empeño por vestir a Robinho de azul, e insistirá hasta el último momento. De hecho, ni siquiera viajó a Mónaco el miércoles pasado al sorteo de la Champions con tal de no perder días de negociación, y ahora, una vez que las negociaciones se han endurecido, no volverá a Londres hasta que las conversaciones con el Madrid no se cierren.

Desde las islas británicas apuntan a que el club londinense deberá desembolsar los 40 millones de euros que pide el Madrid si quieren fichar a Robinho, aunque sea en el último suspiro del mercado de verano. Por si las negociaciones por el brasileño no fructificasen, el Chelsea tiene a otros nombres en su agenda. Uno podría ser Luis Fabiano, y otro, Arshavin. La presencia de Abramovich en la Supercopa de Europa anoche ha desatado todo tipo de rumores respecto al interés blue en el ruso del Zenit. Claro que primero hay que resolver el culebrón de Robinho.[list=1][/list]