Ya hay fecha y hora para recibir al Villarreal

También se conocen las fechas para las dos siguientes jornadas de Liga





En la 23ª jornada el Real Madrid recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas en un duelo que se retransmitirá por Canal Liga y GolT. A priori será una jornada propicia para que el equipo blanco le saque puntos a sus dos grandes rivales, pues ambos no jugarán hasta el sábado; y el Atlético tendrá que rendir visita al Almería (17:00 horas), mientras que el Barcelona hará lo propio con el Sevilla (21:00 horas).

Posteriormente, en la jornada 24ª el Real Madrid será el equipo que cierre la jornada en lo que respecta a los candidatos al título, pues se medirá a domicilio ante el Getafe el domingo 16 de febrero (17:00 horas, Canal Liga y GolT). Por su parte, el Atlético recibirá el sábado en el Calderón al Valladolid (16:00) y el Barcelona jugará en casa también ante el Rayo Vallecano (20:00 horas).

Y finalmente, el equipo de Ancelotti afrontará la 25ª jornada el sábado 22 de febrero jugando en el Santiago Bernabéu ante el Elche (16:00 horas, Canal Liga, GolT), por lo que podrá de nuevo presionar a sus rivales, que jugarán posteriormente: el Atlético ese mismo día a las 20:00 horas en Pamplona y el Barcelona el domingo a las 21:00 horas en San Sebastián.