Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho no viajó a La Coruña y Capel sigue en la recámara

  • Habrá lío hasta el día 1
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


La ausencia en la convocatoria de primer partido de Liga del Madrid de Robinho junto a las palabras de Schuster: "El tema de Robinho no está cerrado y no puede ir a La Coruña. Aún pueden pasar muchas cosas por lo que este tema sólo estará cerrado el día 1 pero hoy no puede estarlo", han alimentado de nuevo las esperanzas del Chelsea de contratar al delantero brasileño. Cuando parecía que el jugador se iba, definitivamente, a quedar en el equipo blanco, tras negarse Calderón de manera rotunda a venderlo, de nuevo puede haber novedades en las últimas 48 horas antes de que se cierre el mercado.

Robinho dijo ayer en Globo TV, como ya aseguró en EFE, que desea marcharse del Madrid y fichar por el Chelsea: "Estoy bajo contrato en el Real Madrid, pero como todos ustedes saben estoy en negociaciones. Me quiero ir, ya manifesté mi deseo de marcharme al Chelsea y eso es lo importante. Han aparecido muchas noticias en la Prensa que no son verdad, como eso de que tengo que pedir perdón al Real. Las negociaciones todavía están teniendo lugar". Oído esto, todo puede suceder en estos dos días de plazo que restan para fichar.

CAPEL, EN LA RECÁMARA, POR SI SE MARCHA ROBINHO

La no segura permanencia de Robinho en el equipo blanco tiene en alerta a la dirección deportiva blanca. Si, finalmente, el brasileño consuma su pase al Chelsea, el Madrid no le quita el ojo a Capel. El sevillista ha declarado a sus íntimos que aún no sabe donde jugará la próxima temporada, pero el presidente Calderón y el mandatario Del Nido tienen un pacto de caballeros de no agresión al futbolista. Habrá que comprobar qué de verdad tiene este pacto si Robinho es traspasado.

Dos opciones más remotas, aunque algunos medios no dejan de insistir en ellas, son la del valencianista Joaquín y la del portugués Quaresma. Parece improbable que alguno de los dos pudiese ser el sustituto de Robinho, pero visto lo visto hasta ahora, ya no se puede descartar nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información