Bajada de pantalones de Bosch para evitar la demanda del Madrid

El periodista publicó un comunicado para explicar sus palabras del pasado lunes





 

“Ante el enredo generado por mi participación en la tertulia de ‘Tú Dirás’ de Rac1 el pasado lunes 27 de enero, manifiesto:

La transcripción de mi intervención a las 00:39 de la madrugada evidencia que yo me hice eco del sentimiento que se respira en la junta del Barça respecto a la admisión a trámite de la querella por el fichaje de Neymar. Mi información se refería, claramente, al convencimiento que tienen los directivos del Barça. Y expliqué por qué ellos creen lo que creen y cuál aseguran, en privado, que es su fuente.


El presidente del Barça en sus reiteradas manifestaciones durante sus primeros días de mandato, igual que el resto de declaraciones de algún vicepresidente, han señalado qué club creen que hay detrás de esta maniobra, pero son palabras siempre dichas con pillería, de manera ambigua, insinuativa y sin particularizar. Si ellos no osan hacerlo en público, debe ser porque no tienen pruebas, y por tanto yo tampoco debería haberlo hecho. Yo no acuso de nada al señor Florentino Pérez. Yo explico, y ésta era mi única intención la noche de ‘Tú Dirás’, los motivos de por qué en la directiva del Barça están convencidos de unos hechos que el Real Madrid desmiente y niega rotundamente.

Por mi parte, doy este tema por cerrado y no hablaré más al respecto. Agradezco todas las muestras de apoyo de estos días, y en especial a los compañeros de medios de comunicación por el afecto que me han mostrado”.