Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea a por Gourcuff y el Atleti a por Douglas Costa

Defensa Central Defensa Central

Luiz Felipe Scolari quiere en su equipo al joven centrocampista galo Yoann Gourcuffdel del Girondins de Bourdeos, pretendido también por el Real Madrid. Tras verle marcar un auténtico golazo contra el PSG, el técnico carioca se ha fijado como objetivo hacerse con sus servicios.

En este equipo francés, Yoann Gourcuff ha sido titular en 19 de las 21 jornadas de Ligue 1 disputadas hasta el momento, ha anotado 5 goles y se ha consolidado como el verdadero motor de este equipo que se encuentra a un solo punto del líder de la competición, el Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid también se ha fijado en Douglas Costa

El director deportivo del cuadro colchonero, Jesús García Pitarch, está pasando unos días en Brasil, espiando a varias joyas que disputan el Suramericano Sub-20. Uno de ellos es Douglas Costa, el extremo zurdo por el que también se han interesado el Arsenal y el plantel de Juande Ramos. El joven 'canarinho'  renovó con el Gremio hasta 2013 pero podría abandonar el club si aparece un gran postor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información